Nuestros servicios

No solo te ofrecemos una amplia gama de servicios, sino también la mejor calidad en los materiales utilizados y nuestro buen hacer. En Image Lighting nos gustan las cosas bien hechas y ofrecer lo mejor a cada uno de nuestros clientes. Cada proyecto es único y estamos concienciados de ello, para así darte las mejores soluciones y sobre todo, a medida.

montaje

Montaje

En Image Lighting realizamos todo tipo de montaje. Podemos instalar, por ejemplo, la imagen corporativa de tu negocio o paneles de composite en cualquier espacio (naves, viviendas, concesionarios…)

decoración

Decoración

Dotamos de personalidad a espacios tanto exteriores como interiores. Conceptualizamos tus ideas para ir más allá de lo estético y creativo: nuestro equipo de profesionales proyectan las mejores soluciones para que tu espacio hable por sí mismo.

general

General

Realizamos una gran variedad en trabajos de albañilería, carpintería, fontanería y pintura en general. Cuéntanos cuáles son tus necesidades para que encontremos la mejor solución.

METACRILATO EN VARIOS COLORES

METACRILATO

TRABAJOS DE METACRILATO , POLICARBONATO, PANELES EN MARQUESINAS DE POLICRIL-COLADO

Diseño e Ingeniería

Nuestro departamento de diseño e ingeniería está formado por profesionales acreditados en continua formación en prevención de riesgos laborales para ofrecerte seguridad además de calidad y profesionalidad.

salvavidas
Responsabilidad civil

Seguro Responsabilidad Civil: 600.000 €

tarjeta
Profesionales

Todos los profesionales de Image Lighting reciben formación en prevención de riesgos laborales en función de su categoría reflejada en su Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)

escudo
Homologaciones

Image Lighting es una empresa homologada en el Registro de Alianza de Seguridad

ESPAÑA C2015RCD02835

PORTUGAL E2019RCD00126

diploma
Empresa acreditada

Image Lighting es una empresa registrada acreditada (REA) con número de registro 07/020017452

Image Lighting es una empresa con Registro ROLECE (Clasificación de Contratación y Registro de Contratantes de la Administración Publica 2018/0008058

Materiales de alta calidad

Trabajamos con materiales de alta calidad para lograr siempre los mejores resultados en cada proyecto. Además de poder elegir entre distintos colores y acabados, existen distintos espesores para adecuarlos a las necesidades.

Panel composite

El panel composite está formado por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticos (polietileno). Exteriormente se compone de una capa exterior de aleación de aluminio 5005 H42/H44 lacado con pintura PvdF (polivinilo fluorado) tricapa que ofrece una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento.

Esta unión de materiales dotan al panel composite de unas excelentes propiedades mecánicas:

  • Alta resistencia a los choques.
  • Elevada rigidez.
  • Reducido peso.
panels

¿Por qué lo utilizamos?

• Estético: El panel composite dota de una imagen novedosa y moderna, logrando no pasar de moda gracias a su sencillez y limpieza de formas. La posibilidad de combinar formas y colores lo hace más atractivo.

• Ahorro energético: Con el panel composite, instalado en su subestructura de fijación correspondiente, permite crear una fachada ventilada, de manera que se genera un circuito de aire entre el cerramiento y la fachada ligera, reduciendo así las altas temperaturas de exposición directa al sol.

• Planitud: La propiedad que más diferencia al panel composite con respecto a las chapas de cualquier metal, es la planitud. Resistente ante golpes, sin crearse abolladuras, mínima dilatación, y no conva con facilidad.

Durabilidad: El tratamiento PVDF, le hace resistir a todas las agresiones climatológicas, rayos UV, y por supuesto inigualble durabilidad de color. Todo ello hacen del panel composite el mejor aliado contra la obsolescencia.

capas